viernes, 24 de junio de 2016

DESPEDIDA DE PROFESORES DEL CEIP PEDRO I

Finaliza el curso y tristemente tenemos que despedir no sólo a los alumnos sino en este caso a unos cuantos profes que abandonan el centro para irse a trabajar a otros coles donde sobre todo estarán más cerca de sus casas.

Laura Roche, David Escudero y Rebeca Galindo, en su nombre y en nombre de los otros cuatro compañeros que nos dejan, Silvia Prieto, Alicia Fernández, Alicia López, Esperanza Vinagre y Ana García, han querido despedirse de toda la comunidad educativa del CEIP Pedro I, y qué mejor manera de hacerlo que desde nuestra emisora Onda Lápices.

Alberto les ha hecho una pequeña entrevista en la que han recordado su paso por el cole y han mostrado sus sentimientos y sensaciones vividas a lo largo de estos 6 u 8 años en el centro.

No os podéis perder esta entrevista que sin duda quedará para el recuerdo. (Perdonad que el audio no es todo lo bueno que nos hubiera gustado, pero ha habido problemas en la grabación)


Desde Onda Lápices damos las gracias a estos grandes profesionales por su gran labor realizada en el cole y ya saben que tienen las puertas abiertas para lo que quieran en SU colegio, el Pedro I de Tordesillas.

1 comentario:

  1. El cole no va a ser el mismo sin vosotros.
    Yo tuve la suerte de trabajar a vuestro lado y solo puedo decir cosas buenas.
    GRACIAS a David, Rebeca y Laura (y a los otros que se van) por permitirme aprender a vuestro lado.
    (Beatriz, interina que trabajó alli en 2013, sustituyendo a Rosalia)

    ResponderEliminar